miércoles, 2 de mayo de 2018

Resumiendo...#Abril 2018

¡Buenas a todos!

Llevo días bastante inactiva pero es que mi vida no ha podido cambiar más durante las últimas 3 semanas jajaja y además he tenido la suerte de hacer un viaje y no me he llevado el ordenador, iba con el Kindle y la libretita para tomar anotaciones para la reseña, así que ahora me toca ponerme al día y programar entradas.

Durante el mes de abril he terminado 2 libros:


-El muñeco de nieve, Jo Nesbo (reseña próximamente)
-Por último, el corazón, Margaret Atwood (reseña próximamente)

Tengo que vigilar porque voy bajando el ritmo, pero bueno ahora que todo está volviendo a la normalidad en mi vida (o al menos eso espero) intentaré organizarme mejor para leer más :)

De todas formas, aunque han sido pocos libros he de decir que los he disfrutado y eso es lo que cuenta. De los dos, me quedo con Por último, el corazón, que es un libro súper original y me mantuvo muy enganchada, ya os contaré más en la reseña.

Sigo con la lectura de La bella salvaje, que ya llevo más o menos la mitad y con suerte lo acabo esta semana. No logré terminarlo para la lectura conjunta, pero bueno, al menos participé en una parte.


En fin, voy a dejar las reseñas preparaditas que una de las cositas de mi TOC es que no puedo leer tranquilamente si no he dejado preparada la reseña del libro anterior jajajaja
Creo que voy a volver a preparar una entrada de manías lectoras porque tengo unas cuantas.


Y vosotros,¿qué libros habéis leído durante el mes de abril?

¡Un abrazo!





4 comentarios:

  1. Hola! Bueno pese a la bajada de ritmo si lo que lees lo disfrutas ya es bueno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi mes también ha sido flojito pero bueno... son muchas cosas, la universidad, el trabajo, tener algo de vida. Espero que este mes sea más productivo para las dos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es seguir disfrutando de nuestro hobby, la lectura. Hay siempre unos meses mejores que otros, que si sólo nos dedicáramos a leer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que disfrutes de los libros que lees. Precisamente hace un par de días vi la adaptación cinematográfica de "El muñeco de nieve" y he de reconocer que me sorprendió muchísimo. El cuento de la criada me gustaría verlo en su adaptación a serie, que me la han recomendado ya por muchos sitios.

    ResponderEliminar