martes, 29 de diciembre de 2015

Las mayores decepciones del 2015

¡Hola a todos!
Siempre que acaba el año me encanta ver los TOPS que publicáis: el top de mejores lecturas, las peores, los mejores personajes y cosas por el estilo... Así que vengo a aportar mi granito de arena y en este caso os hablaré de las mayores decepciones que me he llevado este año con algunos libros. Por supuesto, no quiero decir que sean libros malos, pero yo no los he disfrutado tanto como esperaba. Por suerte, sólo voy a hablaros de 4 libros, ya que no me he llevado demasiados chascos este año.

         

-En mil pedazos (After #2), Anna Todd (RESEÑA): Leí el primer libro de esta serie y, aunque no fue el gran descubrimiento de mi vida, se me hizo entretenido y lo leí en nada, pero al leer la segunda parte decidí abandonar la serie. Se me hizo muy pesado y repetitivo, y viendo que era más de lo mismo no me atreví a adentrarme en los dos tochos siguientes.
-Cada vez que llueve, Lisa De Jong (RESEÑA): Seguro que hay mucha gente que no está de acuerdo conmigo al poner este libro en este top... pero es que la protagonista y yo no acabamos de congeniar. ´
-El señor penumbra y su librería 24 horas abierta, Robin Sloan (RESEÑA): Quizá fue la decepción más grande porque es el libro al que le tenía más ganas de estos 4. Ya sabéis, un libro que habla sobre libros, una librería de segunda mano con altos estantes y libros antiguos... ¡no podía fallar! Pero cuando la historia se desvió por un camino más tecnológico y cibernético y me aburrí como una ostra.
-El señor de las moscas, William Golding (RESEÑA): De los pocos clásicos que no me han gustado. No empezó mal pero a medida que avanzaba me parecía más insufrible. No me hice con la forma de narrar del autor y pasaban las cosas importantes sin que yo me diera cuenta porque me aburría tanto que no prestaba atención. 


¿Cuales son los libros que más os han decepcionado a vosotros este año?
¡Avisadme, que así no me acerco!

11 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con el de El señor Penumbra... esperaba que me gustara más de lo que lo hizo por eso de tratarse de libros y tal. Y El señor de las moscas a mí también me decepcionó, me lo esperaba más cruento y se me hizo algo irreal en ocasiones. Cada vez que llueve me gustó, pero en ocasiones era demasiado edulcorado para mi gusto y la relación de amor no me terminó de convencer del todo. Y After la verdad que no me atrevo a acercarme a él xDDD

    A ver si el año que viene no hay tantas decepciones :P

    Un beso, Mel ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que no quiero leer a Anna Todd, en serio, no me llama la atención para nada.
    No he leído ninguno de los que mencionas pero El señor de las moscas me llama la atención y espero que no me decepcione :o
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que llueve estuve tentada de ponerlo también en mi top de peores lecturas, en fin, sinceramente no entiendo las reseñas de 5/5 pero para gustos... xDD

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el peor de este año ha sido ¿Por quién doblan las campanas? de Hemingway. Me costó horrores acabarlo y me resultó aburrido a morir. Lo siento mucho, sé que es un clásico, pero es un tostón como una casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buf, me extraña que llegases al segundo de After xDDDDDDDD. De los otros peus mira, el de la librería de las 24 horas abierta (por no ponerte el título entero) tenía buena pinta, una pena preciosa, pero bueno, este año seguro que no tienes ninguna lectura decepcionante ;).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues el tercero de AFTER es peor, jajaja. No pasé de ahí XD Cada vez que llueve también está en mi lista de peores lecturas :P

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No sé por qué no me sorprende ver After en la lista. Creo que lo he visto más en las peores lecturas, que en las mejores.
    Cada vez que llueve es uno de esos libros de los que leí un montón de buenas reseñas y que no acabo de animarme, porque por lo que leo, creo que no acabará de gustar tampoco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de comenzar a leerme AFTER, pero te tengo que reconocer el mérito de haberte leído EL SEÑOR DE LAS MOSCAS. Yo lo intenté varias veces, y por fin un día dije que lo terminaba...y cuando lo terminé dije ¿para qué? ¿por qué tiene tanta fama? Aún sigo buscando la respuesta.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Cada vez que llueve está en mis mejores lecturas jajajaja que bueno! Del resto solo he leído After y ya sabes que me encanta! No coincidimos en esta ocasión... Del resto no me llaman ni me ánimo.
    Besos y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que ninguno me llama! Gracias por las NO recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. FEliz 2016!!
    Ostras al SR. Penumbra y su librería lo tenía apuntado. Ahora no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar