jueves, 29 de octubre de 2015

IMM...#44

¡Buenas a todos!
                                                                                 Esta semana estoy un poco desaparecida por aquí porque no sé qué estoy haciendo con mi tiempo...la cuestión es que desaparece. Tenía pensado hacer una semana temática de Halloween pero y reseñar varios libros de terror, pero no me da tiempo de leer tanto como me gustaría, así que no he podido llevarlo a cabo... pero sí que participaré en la lectura conjunta de Otra vuelta de tuerca que organiza Rubén, que va a ser muy, muy guay porque vamos a hacer una reseña algo peculiar, haciendo los comentarios a medida que vamos leyendo el libro.                                           En fin, que como hay poco material pero yo ya tengo los IMM programados en mi agenda Wonderful aquí os traigo otra montaña de libros.


-The good, the bad and the furry, Tom Cox.
-Room, Emma Donoghue.
-Pronter's devil court, Susan Hill.
Estos tres libros los conseguí aquel día (ya no recuerdo ni cuando fue...hace taaantos meses) que booky puso ofertas cada media hora. Me llamaron la atención y estaban bien baratitos, así que aproveché para darme el caprichito.

-El guardián invisible, Dolores Redondo. 
-Legado en los huesos, Dolores Redondo.
Estos libros se los compré a una chica por Wallapop porque gané un sorteo y tenía que llegarme el último de la trilogía firmado por la autora. La cuestión es que al final me han vuelto a mandar el primero, así que ahora lo tengo repetido :( ¡Si alguien lo quiere para intercambio que avise!


-La luz que no puedes ver, Anthony Doerr.
-El mundo azul ama tu caos, Albert Espinosa.
Ambos libros fueron envíos de la editorial Penguin Random House. Ya están leídos y reseñados y la verdad es que son dos auténticas joyitas.

-El traje del muerto, Joe Hill.
-De vuelta a casa, Julie Kibler.
Ofertitas que encontré en Iberlibro, una web a la que soy adicta últimamente. Tengo unas ganas tremendas de leer De vuelta a casa, creo que va a ser un libro que voy a disfrutar muchísimo.

-Sin temor, Kami Garcia. 
-La chica del tren, Paula Hawkins. 
Envíos de Anaya y Planeta, ambos leídos y reseñados. Sin temor es un inicio de trilogía bastante chulo y ahora acaban de publicar la segunda parte. En cuanto a La chica del tren, me gustó pero no es de los mejores libros que he leído de este género.

-Drácula, Bram Stoker.
-Alice through the zombie glass, Gena Showalter.
Estos dos libros también los compré en Iberlibro. La edición de Drácula es bastante antigua y no está en el mejor estado pero me gustó mucho. 

-Enclave, Ann Aguirre.
-Sueño y azar, Fernando García Pañeda.
Enclave lo compré en booky y es la edición de México. Estaba bien baratito y es una edición currada. En cuanto a Sueño y azar, fue un envío del autor y espero leerlo pronto.


¡Esto es todo por hoy!


15 comentarios:

  1. Hola
    Tengo ganas de leer Room,, La luz que no puedes ver, El traje del muerto, Sin temor y La chica del tren. Solo que Sin temor no está disponible en México y Room es difícil de conseguir acá, aunque ya lo vi en booky. Solo he leído Enclave, y sí había notado que la edición de México es más económica que la de España, y pues la verdad es que está bastante bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi "La chica del tren" me gustó mucho, aunque tampoco es lo mejor que he leído del género. Me encanta esa edición de "Drácula", bueno, y el libro en general. Es un gran clásico. Y le tengo muchas ganas al libro de Joe Hill.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Drácula me encantó cuando lo leí, a ver qué te parece :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno como ya sabes yo estoy leyendo ahora Dracula, y me está gustando mucho pero avanzo taaan lento que no creo que lo termine en lo que queda de mes, una pena. La chica del tren está por todas partes, tanto que ya no se si me apetece leerlo jajaja seguro que al final caigo y lo disfruto, pero una vez haya pasado un poco este furor ;)

    ResponderEliminar
  5. Drácula es uno de mis libros favoritos. De todos los que traes, me interesa La chica del tren, La luz que no puedes ver y los dos últimos de la trilogía de Dolores Redondo (he leído el primero)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De todos tus libros solo me leí El traje del hombre muerto y Alice through the zombie glass, ambos me gustaron mucho. Llevo tiempo queriendo leer los libros de Dolores Redondo, pero supongo que tienen que esperar un poco. Tengo muchísimas ganas de leer La luz que no puedes ver, espero que no me decepcione.
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Drácula, que lo tengo en la misma edición. La mía está gastadita por mí, que he leído ya tres veces este libro. La luz que no puedes ver me ha encantado. Es de mis mejores lecturas del año. El traje del hombre muerto lo leí hace años y me gustó, pero sin entusiasmarme. ¡Son muchos libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos libros!
    Ya leí La luz que no puedes ver y La chica del tren. Como dices, el primero es una belleza, pero el segundo no pasa de entretenido.
    Un saludo ;).

    ResponderEliminar
  9. Tengo Room pendiente desde hace un año, a ver si de una vez me pongo con él que le tengo muchas ganas. ¡Disruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído el de Albert Espinosa y la verdad es que me gustó bastante y eso que ya estaba un poco quemada de sus libros porque Brújulas que buscan sonrisas perdidas no terminó de gustarme porque lo vi más de lo mismo y me cansaba ya. Pero en cambio este lo disfruté muchísimo, como los viejos tiempos ;) La chica del tren me llama mucho la atención pero a la vez no porque soy muy miedosa y no sé si me convendría pero por curiosidad yo creo que algún día caerá ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  11. *-* *-* *-* veo cantidad enorme de libros, y no cualquier libros, excelentes libros... yo deseo con toda mi alma el de "la luz que no peude ver"

    ResponderEliminar
  12. En tu entrada hay un monton de libros que quiero leer, los de Dolores redondo, la chica el tren.... gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El traje del muerto me encantó, tiene muy bue ritmo y momentos de terror muy bien conseguidos =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    La trilogía de Baztán, y La Luz que no Puedes Ver son divinas. De los otros no puedo opinar porque no los he leído.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también caí con un libro en las últimas ofertas de Booky, aunque ya lo empecé a leer y no es gran cosa..así que lo dejé de lado. Room lo leí hace bastante tiempo y es entretenido, los de Dolores Redondo me gustaron mucho y la saga de Gena Showalter también, a ver si me hago ya con el nuevo que ha salido en inglés.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar