lunes, 24 de agosto de 2015

Próximos lanzamientos: Ediciones cuquis de Penguin Clásicos

¡Hola a todos!

He estado un poco desaparecida del mundo de los blogs y las novedades editoriales, pero ya estoy de vacaciones y he tenido tiempo de ponerme a cotillear un poquito las próximas publicaciones. 

Así que nada, hoy os traigo las novedades que el sello Penguin Clásicos va a traer para el próximo mes de septiembre. Yo todavía no me he dado el caprichito de comprar un libro en estas ediciones tan monas... pero ya le tengo echado el ojo a alguno de ellos. 
Pues eso, espero no crearos muchas necesidades :)
Si queréis más información sobre los libros sólo tenéis que pinchar sobre la imagen e iréis directos a la web de la editorial.

     
    
    


13 comentarios:

  1. ¡Qué cuquis! Me encantan especialmente el de Mujercitas y La letra escarlata :P

    Un beso, Mel ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, mi favorita es la de Mujercitas, la esperaré con ansias, me encantaría tenerla en la estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos Otra vuelta de tuerca y La letra escarlata que ya los tengo, los quiero todos. Además ahora que estoy con Henry James me van a venir genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas! Me apunto Mujercitas y La letra escarlata XD
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy mucho de clásicos pero de vez en cuando alguno va bien, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! amo los clasicos y estas portadas la verdad que me gustaron mucho.. no conocia la editorial, no se si estara en mi pais jaja o soy muy despistada >-< me encanto mujercitas! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. las había visto hace poco y me han encantado

    ResponderEliminar
  8. De momento sólo he comprado un título de este sello editorial, pero dan ganas de tenerlos todos. Una edición sencilla, de bolsillo, pero con un diseño exterior impecable. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No sé... voy a ser la nota discordante, pero no me convencen. Las fotos son las mismas que las de Debolsillo, del mismo sello editorial. (Al menos la de Mujercitas o las de Jane Austen). Las portadas son muy bonitas, pero el material es muy endeble y la parte negra se estropea enseguida. Penguin me contestó por tuiter que habían mejorado eso en las nuevas tiradas, como las de Henry James, pero este finde en la Fnac las miré por si acaso (porque el diseño me gusta mucho), y siguen igual. A ver si las de Henry James están mejor. De momento, no compro. Los títulos, sin duda, son muy apetecibles.
    Besos!

    ResponderEliminar