miércoles, 8 de octubre de 2014

IMM...#30

¡Buenos días!

¡Tatachán! ¡Hoy toca un IMM de los grandes! En realidad lo quería subir hace tiempo pero si ya me da pereza reseñar imaginaros ponerme a buscar libros y hacerles fotos y recortar las fotos y toooodo ese rollo, pero la lista de libros por enseñaros es cada vez más grande y no puede ser, así que aquí tenéis algunos de los libros que han llegado a mis estanterías.


Estos libros me llegaron en julio (no ha llovido ni ná...). A ver si consigo ponerme al día y luego hago IMMs más cortitos porque luego pasa lo que pasa y no me caben los libros en la foto xD
Vayamos por partes...

-Anna and the french kiss, Stephanie Perkins
-Lola and the boy next door, Stephanie Perkins
-Shadow and Bone, Leigh Bardugo
Anna ya lo tenía en otra edición pero como ya sabéis las editoriales son así de chachis y sacan reediciones para fastidiarte la armonía de la estantería, así que tuve que comprarlo en esta nueva edición tan mona para que combinara con Lola y tuve suerte de conseguir intercambiar el antiguo :) Lo peor es que la edición que hay ahora mismo en paperback de Isla no es de esta editorial y me han vuelto a hacer la puñeta T_T (sí, soy muy maniática pero es lo que hay).
Shadow and Bone lo compré por las buenas críticas que tiene pero todavía no he podido leerlo.

-El techo del mundo, David Zurdo y Ángel Gutiérrez.
-La casa de los primates, Sara Gruen.
¿Queréis un consejo? NO MIRÉIS VÍDEOS DE LIBROS T_T Es ver vídeos en los que muestran libros en oferta y la necesidad invade mi cuerpo... 
Tengo muchas ganas de hincarle el diente a ambos, en especial a El techo del mundo, que trata sobre la construcción del Empire State.

-La peculiar història de l'Ava Lavender, Leslye Walton.
-Tota la veritat dins meu, Julie Berry.
-Fora de mi, Sharon M. Draper
Estos tres libros me los envió la editorial Cruïlla (¡mil gracias!). Los dos primeros están leídos y reseñados y sólo me falta por leer Fora de mi, que caerá muy pronto.

-Ready player one, Ernest Cline.
-La orden de la academia Spence, Libba Bray.
El primero lo compré en booky aprevechando que un día había bajado de precio (es lo que tiene ser una ansiosa y revisar todos los días la wishlist para ver si ha bajado algo xD). La orden de la academia Spence lo compré de segunda mano a muy buen precio. 


-La canción secreta del mundo, José Antonio Cotrina.
-Calle Dublín, Samantha Young.
Ofertazas que encontré en el súper. Si no me equivoco La canción secreta del mundo lo encontré a 9 euros y Calle Dublín es de estas ediciones que sacan tan bien de precio en verano (por cierto, si a alguien le interesa está en la zona de intercambio).

-Las mujeres casadas no hablan de amor, Melanie Gideon.
-Que nunca amanezca, Abigail Gibbs.
Como siempre, aproveché las rebajas en libros que hacen en julio (en realidad luego se quedan rebajados pa' siempre, así que si os interesan podéis buscarlos ^^). Estos libros están un poco alejados de los géneros que suelo leer pero tienen buenas críticas y decidí cogerlos para cuando me apetezca algo diferente.

-El legado, Katherine Webb.
-PopCo, Scarlett Thomas.
También de las rebajas. El legado es un libro que quería desde hace años y además en esa edición, así que fue una suerte encontrarlo tan barato. PopCo lo compré porque esta autora me llama bastante la atención, aunque ahora mismo estoy leyendo otro libro de ella y es bastante rarito, así que a ver como acaba la cosa.


¡Esto es todo por hoy!

Espero que no os hayáis aburrido mucho con este IMM tan largo y que os animéis a comentarme si habéis leído alguno de ellos o si os gustaría hacerlo :)

¡Un abrazo!


17 comentarios:

  1. Tengo El legado desde el verano pasado pero no me he puesto con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Humm tengo ganas de probar con Anna, y esa edición me gusta mucho más que la anterior :) También me apetece leer a Sara Gruen, y he visto ese libro en bolsillo, así que tiene muchas opciones jaja. "El techo del mundo" lo tengo esperándome en la estantería.
    "Ready player one" tiene muchísima buena fama, y los de Libba Bray también me apetece... ¡Ay! jaja
    "Shadow and bone" lo leí el año pasado, y me gustó. Aunque cuando llegue el resto de la saga tendré que releerlo porque...jajaja
    Un gran IMM, vaya! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer los libros de Perkins, tengo los dos primeros esperándome así que les hincaré el diente pronto. Fora de mi y La peculiar història... me llaman la atención, me los anoto. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay qué buenas adquisiciones *-* yo tengo muchas ganas de leer La canción secreta del mundo.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de La orden de la academia Spence la leí hace tiempo y me gustó bastante. A Stephanie Perkins le tengo ganitas.
    Disfruta le las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menudas joyitas que tienes!!
    Tengo la misma edición de Shadow and Bone, es una preciosidad. Tienes dos que me han encantado y que se las recomendaría a todo el mundo, y son: Ready Player One y La Canción Secreta del Mundo, de lo mejorcito que he leído este año.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay! *_* jeje Quiero leer Ready player one, hace tiempo que lo tengo apuntado :D Y alguno más me interesa, jeje, ¡tomo nota!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Cuantos y que geniales libros!
    Quiero los de Perkins! Calle dublín en oferta y tapa dura?! Que suertuda!

    Que tengas muy buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estoy deseando conseguir Ready Player One :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una gran cantidad así que te espera muchísima diversión :D Espero que los disfrutes!!

    Soy nueva por aquí aunque tu ya conoces mi blog. Muchas gracias por pasarte :)

    Nos leemos

    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran cantidad de libros!
    Anna and the french kiss y Lola and the boy next door me encantaría leerlo al igual que Shadow and bone *O* (muero mucho de envidia que lo sepas).
    La orden de la academia spence me llama mucho la atención así que estaré atenta a tu reseña.
    Espero que disfrutes con todas las lecturas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué montonazo, tienes trabajo por delante... jaja! Me gustaría leerme muchos y el del techo del mundo me ha llamado la atención, quizá me piense el leerlo... yo ahora me estoy leyendo temblor :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. Compartimos Ready!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Anna y Lola son amor.. Me encantaron!!

    Estoy deseando leer la trilogía de Libba Bbray.

    Calle Dublín, como Calle Londres. me enamoraron y estoy ansiosa de leer calle Jamaica.

    Un besito y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  15. Muchos de ellos no los conozco, y si lo sé no entro a ver la entrada porque me ha picado tanto la curiosidad que al final he terminado aumentando mi lista de futuras lecturas XD

    Disfruta de aquellos que aún no has leído.

    Un besiño

    ResponderEliminar