viernes, 14 de febrero de 2014

Reto de San Valentín

¡Hola, hola!

Hoy es San Valentín y, aunque yo todavía no he encontrado a mi hombre de época que me regale flores y me escriba cartas de amor de su puño y letra, yo voy a celebrar este día porque soy una romántica de la vida y así aprovecho la ocasión para hacerme un autoregalo <3 xD

En fin, como este año estoy que me salgo y me apunto a todos los retos del mundo he decidido participar en este reto que ha organizado Mocca. Si pincháis en la imagen llegaréis a la entrada donde explica todos los requisitos para participar.

Los libros que yo he elegido para superar este reto son...

1. Un libro con un corazón en la portada. ¡CONSEGUIDO!
Este libro ya está leído y pronto tendréis la reseña en el blog. 

2. Un libro con un chico o una chica en la portada. ¡CONSEGUIDO!
He elegido este libro porque ya tenía intención de leerlo este mes. Esperemos que sea tan adictivo como el primero de la saga.

3. Un libro con una flor o un ramo en la portada. EN PROCESO...

La verdad es que no sé cuál de estos tres acabaré leyendo... Leí los primeros capítulos de La isla de las mariposas hace unos meses, así que tal vez aprovecho la ocasión para seguir leyéndolo, que no me gusta dejar los libros empezados y no seguir.


Ya me contaréis si os animáis a participar en el reto y si habéis leído algunos de los libros que me he propuesto.
¡Un beso!


8 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada al reto :)
    Ya voy por el segundo, espero llegar a tiempo jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía ninguno, ando leyendo una novela romatica para reseñar, pero aun no la he acabado (cachis.....) y hoy era el dia perfecto para hablar de amor... Todos los libritos tienen muy buena pinta, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con e reto^^
    Esperaré a ver tus reseñas :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. No me apunto, porque no tengo libros pendientes que se ajusten a lo que pide el reto, y teniendo tanto por leer me parece un desproposito añadir más

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también leí "El amor es todo menos sencillo" para este reto, y me gustó. Suerte con el reto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No me apunté porque no tengo tiempo para leer todo lo que quisiera == Pero ánimo con el reto, ¡disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento prefiero dejarlo pasar, ya que últimamente ando alga escasa de tiempo para poder dedicarle por completo a la lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. No participo y eso que creo que sin querer lo cumplí :)

    ResponderEliminar