martes, 11 de septiembre de 2012

Liebster Award


¡Hola, hola! ^^
No me había planteado hacer este tipo de cosas en el blog... pero ya he sido nominada dos veces y creo que lo justo es responder. Me encanta que os acordéis de mi y no quiero que penséis que soy una desagradecida jajajaja




NORMAS
- Decir 11 cosas sobre ti.
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado.
- Elegir 11 personas y nominarlas en la entrada.
- Realizar 11 preguntas a tus nominados.
- Seguir a quién te ha nominado y visitar a 3 de tus nominados.

Pues eso... ¡vamos allá!

11 COSAS SOBRE MI
1. Vivo en un pueblecito cerca del Montseny, en la provincia de Barcelona.
2. Tengo 21 años.
3. Soy una chica de ciencias, de hecho, sólo me falta una asignatura y tener la voluntad y las ganas de hacer el proyecto final para graduarme.
4. Soy escorpio.
5. Como buena escorpio soy adicta y bastante obsesiva-compulsiva. 
6. No soporto que la gente haga ruido al comer.
7. Me llevo mucho mejor con los chicos que con las chicas.
8. Quiero tener un número par de hijos, no me importa cual; 2, 4, 6, 14, 32, 58,... xDDD 
9. Soy demasiado perfeccionista.
10. Soy supersticiosa.
11. Me estoy enamorando.


11 PREGUNTAS DE TROTALIBROS
1. Tu libro favorito:
La ladrona de libros, de Markus Zusak. Quiero volverlo a leer para hacer una reseña y obligar a todo el mundo a leerlo. 
2. Tu personaje favorito de todos los libros que has leído:
Mattia, de La soledad de los números primos.
3. ¿Con qué personaje te has sentido más identificado? 
Paloma Josse, de La elegancia del erizo. Lo mismo, lo volveré a leer en cuanto mi hermana decida devolvérmelo.
4. ¿El libro que te haya hecho reflexionar más? 
El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno. Lo que sentí al acabar ese libro fue muy, muy especial.
5. Tu saga favorita: 
Harry Potter.
6. ¿Cual es para ti el autor/ la autora mejor de nuestros tiempos? 
Bf... No tengo el derecho de responder a esa pregunta, he picado un poco de todo y mucho de ninguno, aunque los libros de Carlos Ruiz Zafón me encantan.
7. Si pudieras tener una conversación con cualquier escritor (vivo o muerto) con quien sería? 
Con Albert Espinosa.
8. Si solamente pudieras leer un último libro en lo que te queda de vida, cual sería? (Debe ser un libro que no hayas leído nunca) 
Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. 
9. Un libro que elegiste por la portada y te decepcionó: 
La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Me gustó pero esperaba bastante más...
10. Si pudieras tener una cita con algún/a personaje de cualquier libro y sabes que acabarás a la cama con él/ella, ¿con quien sería? 
Difícil... Muy difícil... No he terminado aún el libro pero puede que sea Leo Leike de Contra el viento del norte.
11. Si estás en tu estantería observando tu colección de libros, ves una mosca y se apodera de ti un instinto asesino, ¿qué libro usas para aplastarla? 
¿¿¿LIBRO??? No, no, no. La zapatilla.

1. ¿A qué le tienes miedo?: 
A los insectos, reptiles, ratas y demás bichos desagradables. A enamorarme y a desenamorarme.
2. ¿Estudias, trabajas o ambas? ¿En qué?: 
Ambas. Estudio Ingeniería de la Edificación y trabajo en una tienda de telefonía desde hace casi 2 años.
3. ¿Por qué a todo el mundo le gusta My Little Pony de una forma tan irracional? 
¿My Little Pony? A mi eso me da miedo...
4. ¿Cuál es tu libro favorito? 
Contesté arriba.
5. ¿Cuál es tu libro odiado?: 
El ocho, de Katherine Neville. A ver... no me malinterpretéis.. sé que la historia está bien... lo que no puede ser es que un amigo mio  me lo vendiera de una forma tan exagerada y se tatuara un peón y una reina por amor al libro... claro, si pasan esas cosas te esperas el libro de tu vida. Conclusión: chasco total.
6. ¿Qué tipo de música te gusta? 
Música ochentera y rock. Aunque tolero casi todo.
7. Si tuvieras la oportunidad de conocer a cualquier autor (vivo o muerto) con quien sería? 
Albert Espinosa.
8. Si pudieras formar parte de un libro, ¿cual sería? 
¡¡Harry Potter!! Sigo esperando mi carta...
9. ¿Qué piensas de Café de tinta y galletas literarias?: 
El nombre y la cabecera del blog son súper originales y las reseñas no son kilométricas, cosa que agradezco.
10. ¿Cuál ha sido la situación más bochornosa que hayas vivido? 
A mi es que siempre me pasan cosas raras... Creo que sería más difícil buscar una situación no-bochornosa en mi vida jajajaja.
11. ¿Cuál es tu helado favorito? 
Depende del día. El de chocolate me encanta, pero si no tengo ganas de algo tan empalagoso tiro por el helado de pitufo, el de yogur, el de mojito...

MIS 11 PREGUNTAS
1. ¿Qué libro te ha hecho reír más?
2. ¿Qué libro te ha hecho llorar más?
3. ¿Qué libro empezaste a leer pensando que no te iba a gustar demasiado y te sorprendió más?
4. ¿Qué libro te decepcionó más?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Tienes mascotas?
7. ¿Qué es lo que más deseas?
8. ¿Para ti, cuál es el lugar más especial del mundo?
9. ¿A qué te dedicas?
10. ¿Me recomiendas 5 libros?
11. ¿Qué cambiarías o añadirías a mi blog?

MIS NOMINADOS
Creo que he leído por ahí que no puedes nominar a los que te han nominado, pero las normas están para saltárselas. No pretendo que hagáis otra entrada más, pero me haría gracia que contestarais aunque sea en los comentarios.

La lista se haría más y más larga, así que invito a todo el mundo a que participe si le apetece ^^


Besitos de gnomo a todos (:


11 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo un añito más que tu! Yo también soy de ciencias pero se puede compaginar las dos cosas^^
    Gracias por nominarme! No te contesto aquí en los comentarios, pero actualizaré la entrada que ya hice y contestaré a las preguntas^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio me he divertido con las preguntas xD a mi lo que me suele dar pereza es hacer las preguntas porque nunca se que poner >.<

    ResponderEliminar
  4. Te respondo las preguntas más tarde mujer, promesa de Piranha OwwO

    ResponderEliminar
  5. hahahaha mi novia es de Manresa y en la pregunta 11 no hay zapatilla alguna, tramposa! hahahahha
    Contesto las preguntas (gracias por saltarte las normas para nominarme)

    1. ¿Qué libro te ha hecho reír más?
    El hombre de cien años que se escapó por la ventana, de Jonas Jonasson. Aunque Maldito Karma, de Safier le pisa los talones.

    2. ¿Qué libro te ha hecho llorar más?
    El sueño de Frankie, de Pauline Fisk. No es una obra maestra pero me llegó mucho. Hgao un esfuerzo tremendo por no decir más de un libro, soy masoca leyendo.

    3. ¿Qué libro empezaste a leer pensando que no te iba a gustar demasiado y te sorprendió más?
    Dime quien soy de Julia Navarro y el que leo actualmente: Cien años de soledad, de García Márquez.

    4. ¿Qué libro te decepcionó más?
    "hush, hush" de Becca Fitzpatrick. Me dejé llevar por las buenas reseñas y la portada y aún lo intento olvidar, porque de verdad que fue de las peores experiencias literarias. Con "A tres metros sobre el cielo" también me llevé una buena decepción, esta vez me dejé llevar por la insistencia de mi novia.

    5. ¿Cuál es tu libro favorito?
    Dime quien soy, de Julia Navarro.

    6. ¿Tienes mascotas?
    Sí! Un golden retriever llamado Max. Está un poco viejito pero aún da guerra. :)

    7. ¿Qué es lo que más deseas?
    Salud y felicidad eterna. Y hallar Atlantis.

    8. ¿Para ti, cuál es el lugar más especial del mundo?
    No puedo contestar a esta pregunta porque no he ido por todo el mundo. Pero si te refieres a lo que he visto de este, la costa brava catalana. Simplemente me enamora, y por mucho que viajo no encuentro nada mejor o igual.

    9. ¿A qué te dedicas?
    A pelarme los codos a base de estudiar Derecho.

    10. ¿Me recomiendas 5 libros?
    Claro que si, tonta, pero porque eres tú :D
    1. Dime quien soy, de Julia Navarro
    2. Bel Ami, de Guy de Maupassant
    3. 1984, de George Orwell
    4. Juego de tronos, de George R.R. Martin
    5. Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini

    11. ¿Qué cambiarías o añadirías a mi blog?
    La cabecera. El fondo, el contenido y todo lo demás inmejorable. Pero la cabecera me falla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ostras pues nos parecemos muchos en gustos literarios^^,adoro a Carlos

    Ruiz Zafón (sobre todo en Marina), también me encantaría tener una

    conversación con Albert espinosa y pasar una noche de pasión con Leo

    Leike

    Respondiendo a tus preguntas:

    1. ¿Qué libro te ha hecho reír más?
    ¿Vamos a la cama? de Sergio Fernandez y Arturo Gonzalez Campos, casi me

    meo de la risa a cada frase^^

    2. ¿Qué libro te ha hecho llorar más?
    Martes con mi viejo profesor de Mitch Albon, por su gran humanidad.

    3. ¿Qué libro empezaste a leer pensando que no te iba a gustar demasiado

    y te sorprendió más?

    4. ¿Qué libro te decepcionó más? Que difícil...elegire el último que me

    decepciono "Criaturas de la noche"

    5. ¿Cuál es tu libro favorito?
    El cuento número trece, nunca he disfrutado tanto con un libro y deseado

    tanto que no se acabara.

    6. ¿Tienes mascotas? si una gato que parece un perro (Lui) y una gatita

    muy traviesa llamada Nessie

    7. ¿Qué es lo que más deseas?
    Publicar mis escritos.

    8. ¿Para ti, cuál es el lugar más especial del mundo?
    Mi cama, me encanta dormir jajajaja

    9. ¿A qué te dedicas?
    soy recepcionista y chica para todo en una oficina^^

    10. ¿Me recomiendas 5 libros?
    El cuento número trece Diane Setterfield
    Memorias de un amigo imaginario- Matthew Dicks
    La alargada sombra del amor- Mathias Malzieu
    El nombre del viento- Patrick Rothfuss
    El septimo secreto- Irving Wallace

    11. ¿Qué cambiarías o añadirías a mi blog?
    Yo pondría una cabezera, si quieres te la hago yo con el photoshop, pideme lo que quieras^^ (lasombradenikkyudall@hotmail.com)

    Me encanta tu blog ya tienes una seguidora más, gracias por pasarte por el mio. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas muchas gracias por nominarme!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel :) antes que nada, te felicito por el premio! y queria decirte, que tienes un Blog muy pero muy lindo, asi que ya mismo te sigo :D

    Te mando un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme ^^
    También me nominaron a otro, a ver si hago pronto la entrada, que luego se me pasan ^^
    Creo que todos estamos esperando la carta de Hogwarts ^^
    No he leído nada de Zafón, pero tengo que probar algo de él.
    Jaja, me ha hecho gracia la respuesta de My Little Pony xD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí, mis respuestas :D

    1. ¿Qué libro te ha hecho reír más?
    Hasta ahorita no ha sido uno sólo, pero los que más me sacaron carcajadas creo que fueron los de la saga de Percy Jackson.

    2. ¿Qué libro te ha hecho llorar más?
    Harry Potter, tan me conmovió con las muertes de Snape y Dumbledore que un día soñé que yo era Harry y veía morir a Albus. Fue algo tan impactante que dentro del sueño lloré como loca, abrazaba el cuerpo del profesor implorandole que no se fuera.....ese día me desperté en extremo deprimida XD

    3. ¿Qué libro empezaste a leer pensando que no te iba a gustar demasiado y te sorprendió más?
    Hasta ahorita no he pasado por eso.

    4. ¿Qué libro te decepcionó más?
    Legado de Christopher Paolini. La verdad es que esperaba mucho más de ese libro y simplemente me quedó debiendo mucho. No es malo pero no es ni la mitad de bueno que sus tres antecesores.

    5. ¿Cuál es tu libro favorito?
    No tengo un sólo libro favorito, no me hagas elegir uno sólo XD. Saga de Potter, Saga de Jackson, Saga de Kane, Saga de el Legado (sí, a pesar de que el último me dejó corta), etc.

    6. ¿Tienes mascotas?
    Sí, un montón :D, si quieres conocerlas sólo copia y pega este link
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3492727032232.2157795.1093225566&type=3

    7. ¿Qué es lo que más deseas?
    Deseo muchas cosas, más de las que me gustaría pero no tantas como para vivir de puras ilusiones.

    8. ¿Para ti, cuál es el lugar más especial del mundo?
    Cualquier sitio en el que me sienta cómoda, segura y el cuál pueda compartir con quienes amo.

    9. ¿A qué te dedicas?
    Estudi-hambre :D

    10. ¿Me recomiendas 5 libros?
    La ladrona de libros
    Las crónicas de Kane
    El señor de los anillos
    It (Eso)
    La trilogía del Rapto de la bella durmiente de Anne Rice

    11. ¿Qué cambiarías o añadirías a mi blog?
    Me gusta como está, pero sí creo que luciría mucho más si le agregas una imagen de cabecera. Si te gusta la idea y te animas te puedo ayudar a diseñarla y hasta te la puedo hacer :D

    ResponderEliminar