lunes, 13 de agosto de 2012

Empezando a leer... #3

¡Buenos días!

Ayer por fin acabé La insólita amargura del pastel de limón. Pronto colgaré la reseña pero supongo que os imaginaréis que si he dicho "por fin" este libro no ha sido uno de mis favoritos... ¡Ya os contaré!

Así que de toda la montaña de libros que me acecha desde diferentes rincones de la habitación, he decidido que el próximo sea...

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie




En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Orient Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente.




Yo es que tengo que ir alternando los libros de asesinatos para no pensar que soy una psicópata jajaja. 
Por lo que he visto en algunos blogs, es una lectura que engancha y con un final que nadie espera y tiene poco más de 200 páginas así que supongo que me va a volar de las manos rápido.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 

¡¡Que tengáis un feliz lunes!! 

6 comentarios:

  1. Mi madre tiene todos los libros de Agatha Christie y dice que son de loe mejores que ha leído, aunque yo intenté leerme uno y no me gustó demasiado. Le pediré ese a ver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí y me gustó bastante, aunque al final te sientes un poco "engañada" jaja

    ResponderEliminar
  3. Me leí todas las novelas de esta autora. En mi opinión, este y Cinco negritos son de las mejores... Disfrútalo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis autoras favoritas, me he leído casi todas sus novelas y esta es una de mis preferidas
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó, pero no soy objetiva, Agatha Christie me gusta mucho, jeje. Estoy con Carmen Diez negritos es genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto, es el segundo mejor libro que he leído de Agatha Christie (no me los he leído todos pero sí más de la mitad).

    Y aunque parezca sorprendente, para mi el mejor no es Diez negritos sino El asesinato de Roger Ackroyd. Te lo recomiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar